La chica del tren

Autor/a: Paula Hawkins.

Título original: The girl on the train

Sinopsis:


Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada de la señal roja. Son solo unos segundos pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya.
Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason o son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tu no la conoces. Ella a ti, sí.


Reseña:

Es un buen libro que tiene mucho suspenso y que te deja con intriga y no es como la típica protagonista perfecta que sabe sobrellevar problemas. En este caso Rachel tiene problemas que llevó consecuencias y que va a medida que va avanzando el libro te das cuenta que lo va superando.

Me gustó mucho esa intriga que dejaba el libro y te daban de seguir leyendo hasta el final. Había mucho misterio y suspenso entre los hechos ocurridos.

Y aunque leí el libro y vi la película recomiendo más leer el libro, debido a que no están todos los detalles en la película, como en todas las que hay cuando son adaptadas cinematográficas.

Sin duda es un libro muy bueno para leer.


Publicar un comentario

0 Comentarios