Autor/a: Paula Hawkins.
Título original: The girl on the train
Sinopsis:
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada de la señal roja. Son solo unos segundos pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya.
Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason o son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tu no la conoces. Ella a ti, sí.
Reseña:
Es un buen libro que tiene mucho suspenso y que te deja con intriga y no es como la típica protagonista perfecta que sabe sobrellevar problemas. En este caso Rachel tiene problemas que llevó consecuencias y que va a medida que va avanzando el libro te das cuenta que lo va superando.
Me gustó mucho esa intriga que dejaba el libro y te daban de seguir leyendo hasta el final. Había mucho misterio y suspenso entre los hechos ocurridos.
Y aunque leí el libro y vi la película recomiendo más leer el libro, debido a que no están todos los detalles en la película, como en todas las que hay cuando son adaptadas cinematográficas.
Sin duda es un libro muy bueno para leer.
0 Comentarios