Durante los últimos siete años ba estado llevando un brazalete de cuentas negras en su muñeca, pagarés mágicos por los favores que ha recibido. Solo la muerte o los pagos cumplirán las obligaciones. Solo entonces desaparecerán las cuentas.
Todo el mundo sabe que si necesitas un favor, vas donde el Negociador para que ocurra. Es un hombre que puede conseguirte lo que quieras... Por un precio. Y todos saben que, tarde o temprano, siempre cobra.
Pero nunca le ha pedido el pago a uno de sus clientes, no hasta ahora. Cuando Callie encuentra al rey Fae de la noche en su habitación, por la sonrisa en sus labios y el brillo en sus ojos, sabe que las cosas están a punto de cambiar. Al principio es solo un beso casto... el valor de una sola perla, y la promesa de más.
Para el Negociador, es más que una cuestión de reavivar un viejo romance. Algo está sucediendo en el Otro Mundo. Los guerreros Fae están desapareciendo uno por uno. Solo las mujeres som devueltas, cada una en un ataúd de cristal con niños aferrados a sus pechos. Y luego están los susurros entre los esclavos, susurros de un mal que ha sido despertado.
Si el Negociador tiene alguna esperanza de salvar a su gente, necesitará la ayuda de la sirena que rechazó hace mucho tiempo. Solo que su enemigo tiene cierto gusto por las criaturas exóticas, y Callie es simplemente una de ellas.
Si describiera el primer libro de la trilogía sería una 'trágica historia de amor'.
Nunca había escuchado sobre esta autora ni de este libro, por lo que me tomó por sorpresa y no tenía una idea clara hacia dónde se dirigía. No leí ninguna reseña, pero si vi por Goodreads que tiene un buen puntaje y, como bien curiosa soy, comencé a leerlo en la noche.
Callypso, Callie para sus cercanos, es una sirena. Cuando era adolescente tomó una decisión que cambió su vida y le trajo consecuencias a su presente. Desesperada por ayuda, recurre al Negociador, una leyenda entre el mundo sobrenatural que concede favores a cambio de algo.
A partir de aquí, ambos empiezan una extraña relación, donde Callie pide favores a cambio de su compañía. Mientras tanto, va a la Academia (que es como la Universidad) y se rodea un ambiente más adulto, sin embargo, no consigue hacer un amigo y el Negociador termina por ser su único amigo. ¿Qué pasa? Ella se enamora y él desaparece por años.
Fuiste una vez mi cliente, y luego fuiste mi amiga, y ahora...―sus labios se curvan casi neciamente, sus ojos de plata brillando―. Tal vez no pongamos una etiqueta a lo que somos ahora.
Por esto, es que el libro se divide en dos: pasado y presente. Cuenta el proceso de Callie luego de aquella decisión hasta su vida adulta, que se cruza con el presente, narrando los recuerdos que tiene junto al Negociador.
Este primer libro de la trilogía sería más como una introducción ya que llegando a los últimos capítulos es que pasa a la acción, a la trama principal con las desapariciones de los guerreros Faes y las mujeres durmientes. En cuanto esto, los detalles son descritos bastante bien y pude sentir esa ansiedad combinado con el miedo, porque hay varias escenas bien creepy. Sin embargo, noté que faltó emoción, es decir, que varias veces la lectura se afloja y el romance de los personajes predominó más.
Dejemos que vengan nuestros enemigos, y los mataré a todos. Mientras permanezcas a mi lado, querubín, tengo algo por lo que luchar.
2 Comentarios
Holis
ResponderBorrarLa verdad es que no había visto nada de este libro ni de la autora hasta ahora, pero reconozco que ha llamado mi atención por lo que buscaré por ahí a ver que mas info encuentro.
Gracias por la reseña
Besoos
Jocelyn | Blog Ave Lectora
Gracias por leerla, a mi me ha gustado la historia de Callie y Des <3 Espero que a ti también te guste :)
Borrar