Mini reseña 'El informe Krinar' de Anna Zaires


Ficha técnica
Título: El informe Krinar | Autor/a: Anna Zaires, Hettie Ivers |
Serie: Autoconclusiva | Género: Romance contemporáneo, New Adult | 
Calificación Goodreads: ⭐⭐⭐⭐

Lo que pasa en un club de sexo alienígena se queda en un club de sexo alienígena, ¿verdad?

Bueno...no, si escribes un reportaje al respecto. Y definitivamente, no si omites el hecho de que las experiencias que cuentas en el artículo son las tuyas propias.

Ni tampoco si el Krinar con el que te has liado es el dueño del club, cuyas múltiples perversiones incluyen el chantaje y los juegos psicológicos.

Para una joven periodista que intenta probarse a sí misma, todo gira en torno a que le caiga la siguiente gran exclusiva.

Hasta que las cosas se tuercen y ahora todo gira en torno en caer en la cama del ático de lujo de un alienígena posesivo.


Una vez más nos aventuramos al mundo Krinar, pero esta vez la historia se narra dos años después del día K (día de la invasión Krinar), desde el punto de pista de Amy, una joven periodista.

A Amy le pasan solo las noticias aburridas. A ella no le gusta. Así que decide demostrar que puede ser más que una escritora que escribe sobre noticias insulsas, por lo que va en busca de la gran exclusiva del mundo moderno: los Krinar. Una raza alienígena mucho más avanzada que los humanos. Lo que la lleva a un X-Club, un club krinar donde conviven ambas especies.

En este club, se topa con el dueño del lugar y con quien tiene una leve química, un Krinar muy carismático, malicioso (en el buen sentido), súper juguetón y bastante irónico cabe decir, con sus juegos psicológicos y los chantajes que por una razón hace.

En algunos momentos tiene partes divertidas, otras llenas de erotismo, e incluso una química que crece a cada página, además te hace ver las dos perspectivas de los personajes, sin llevarlos a narrar a ambos.

No niego que El informe Krinar me gustó mucho más que las otras precuelas de la trilogía principal, pese que a veces se volvía predecible y otras veces no. El rumbo de la trama llega a cierto punto en el que piensas que Amy solo va a escribir la exclusiva sobre el club, tiene ñakiñaki con Vair, y listo. Pero no, mi ciela. Hay una profundización en el personaje de Amy y un poco sobre Vair.

¡Y cabe decir que hay un crossover!

¡Sí! Como leíste. Hay un crossover con las otras precuelas, la historia de Emily y Zaron (La prisionera de los Krinar) y la de Mia y Korum (trilogía principal), pero esta última está centrada en el final de la saga, así que te harías spoiler si lo leyeras.

En conclusión, fue un buen libro para salir del bloqueo lector, muy ameno con el ritmo que tuvo y la narración desde el punto de vista de Amy. Recalco que amé leer este crossover con los personajes de la saga principal y que fuera algo totalmente nuevo que compaginara con esta entrega.

Admito que no pensaba leerlo porque la portada fue lo que menos me atrajo si soy sincera, pero luego de leer un extracto en inglés fue que me decidí a leerlo y, pues, me sorprendí bastante.


Gracias por leer la reseña después de meses,

Besos,

Naty.

Publicar un comentario

0 Comentarios