Nombre original: Dangerous Obsession
Sinopsis:
Anna está enamorada de Dan desde la infancia. Con los años había intentado controlar sus sentimientos por él, pero el destino iba a ponérselo muy difícil porque el padre adoptivo de Anna designó antes de morir a Dan como su tutor.
En lo sucesivo, el hombre que amaba se encargaría de cuidarla... ¿Cómo podría entonces Anna evitar la peligrosa obsesión que sentía por él?
Reseña:
El libro sin duda alguna es un cliché, pero de alguna forma la autora hizo que no fuera un total cliché del todo. Es cierto que el tema de los hermanastros solamente pasa (en la mayoría de las historias) con protagonistas adolescentes, pero este ocurrió en la adultez por lo que no hubo ningún impedimento en el romance. Pero aún así lo único que detenía el romance es que ambos lo evitaban en un principio y se creaban malos malentendidos entre los dos o por la aparición de otros personajes o es por un malentendido debido a las acciones del otro.
Sin embargo en cuestión de personajes Anna la encontraba un poco llorona por cada situación que pasaba con Dan, pero a la vez era un personaje fuerte al final de todo puesto que soportaba todo lo que Dan le hacía o cuando la lastimaba. Dan era sin duda un personaje controlador que siempre quería que Anna hiciera lo que él quisiera, y hacía cosas confundibles que hacía que uno dudara de lo que sentía por Anna hasta el final que es cuando se aclara todo.
La autora escribe muy bien entorno a las situaciones en cuanto al sexo, era moderado el contexto y minucioso por lo que era apto para adolescentes.
Pero el libro lo leería para pasar el rato o para matar el tiempo cuando estuviese aburrida, definitivamente .
Pero el libro lo leería para pasar el rato o para matar el tiempo cuando estuviese aburrida, definitivamente .
0 Comentarios