N° de páginas: 180
Sinopsis:
En la universidad Mountford , Ranik Mason es el rey de los chicos malos.
Tiene a cada animadora muriéndose por estar en su cama , y tiene bajo su control el circuito de alcohol de menores de edad. Es un lobo solitario que toma lo que quiere, pero nunca se toma algo en serio.
En la Univerdad Mountford, Alice Wells es la reina de los nerds; estudiosa, estricta e inteligente como un lince, nunca ha tenido novio, mucho menos se ha emborrachado y ha salido de fiesta. Es el ojo derecho del profesor, fría como el hielo, decidida a atenerse a las reglas y regulaciones aunque le maten. Su única debilidad es su gran enamoramiento con Theo, el maduro y apuesto DJ del campus, y está decidida a transformarse en la chica que él quiere.
Si alguien en el campus sabe cómo seducir, es Ranik Mason. Alice se le acerca con un contrato: si le enseña cómo ganarse a Theo ella hará sus trabajos durante un año. Ranik acepta, pero a medida que sus lecciones para Alice se calientan, ambos piensan a darse cuenta que el amor no es algo que se pueda enseñar.
Hay un precio. Y ambos, Alic y Ranik tienen que pagarlo.
Reseña:
De por sí el libro es muy corto, por lo que no es una historia muy profundizada y es una lástima que no lo fuera, porque, deja muchos cabos sueltos y no se puede resolver ciertas dudas que se instalan al momento de leer.
Lo más central del libro fue un completo cliché chica buena-chico malo, y a decir verdad tuve mucha controversia con la protagonista porque no se ponía así misma principal en quererse y siempre quería complacer al otro en vez de sí. Aunque, claro, ella está acostumbrada desde toda su adolescencia, y aún así no me gustó que lo hiciera. Pero de todos modos, a lo largo del libro me gustó que creciera como personaje, y se nota el cambio al final. A pesar de que, fue por ayuda de Ranik.
''Cualquier hombre tendría suerte de tenerte''
''Ha hecho falta mucho tiempo. Pero todas las cosas buenas lo necesitan''La protagonista es muy ingenua para mi gusto a tal punto que no se daba cuenta lo que causaba por querer experimentar o no entendía sus reacciones. Y el protagonista masculino, Ranik, es un romántico empedernido con ella al punto de llamarla ''princesa'' y lo encontré muy inusual, porque decía lo que pensaba y no era él quien trataba mal a las mujeres después de acostarse con ellas, aunque era el chico malo de tener el típico pasado oscuro.
A pesar de que no me gustó tanto el libro, tiene sus puntos fuertes en algunos casos y tiene sus bajos. Por lo que le doy:
Puntaje: 2/5 ⭐
0 Comentarios