Autor/a: Adele Ashworth
Sinopsis:
A él lo llaman ''el duque del pecado''. Es William Raleigh, el duque de Trent, un famoso truhán poco dado a dejarse ver en sociedad. Entre susurros se habla de sus conquistas, de su pasado y de sus misterios.
Ella se dedica a vender flores. Es Vivian Rael-Lamont, cuya vida alejada de la gran ciudad parece perfecta. Pero un día recibe un anónimo con un chataje: si no consigue el texto perdido de Shakespeare - que forma parte de la colección privada de Raleigh -, alguien va a airear el escándalo por el que tuvo que abandonar Londres.
Vivian teme al duque, de quien se cuenta que asesinó a su esposa, y no está preparada para la cruda sensualidad de este hombre... o para las traiciones que su propio cuerpo le pueda deparar. Por su parte, William está intrigado por la dama precavida y embriagadora que ha invadido su soledad; mientras la ayuda a descubrir el chantajista, quiere averiguar también todos sus secretos mediante la más dulce y pausada seducción.
Reseña:
Reseña:
Dulce pecado, es un libro lleno de intriga combinado con romance. A decir verdad, no me esperaba que tuviera misterio. Así que le doy al libro ese punto a favor. Entonces, por ser un libro atestado de misterio e intriga, se convierte de inmediato en un libro atractivo para cualquier lector y más todavía con un romance, que no es lo principal en el libro, pero que no deja en segundo plano.
Desde un inicio el libro te deja deseando saber más lo que pasa con los datos que va dando respecto al chantajista que enfrenta Vivian y William, y es algo que te va carcomiendo de dudas y curiosidad.
''El acto final de aquella sórdida obra estaba a punto de comenzar''En sí es una novela ligera y fácil de leer. Además, de que los personajes dan mucho qué desear, tuve un contratiempo con la protagonista en una escena porque no fue clara y lastimó a Willian, por un error de ella. Bueno, en eso fue un poco mi punto de vista. Pero en general, amé la protagonista por ser muy independiente (algo muy raro en esa época) y por ser una mujer muy madura, que también merece el amor de alguien. La autora no nos pinta a una protagonista joven o en plenos 20 y tantos, de hecho Vivian es una mujer ya madura que sabe de la vida y nos da otro punto de vista más adulto.
En resumen el libro es muy bueno, ligero y fácil de comprender. Es una buena ambientación romántica histórica con un poco de misterio. Y a pesar de que el libro no termina con la resolución del chantaje a Vivian, y deja como principal el romance entre ellos al final, fue un buen desenlace y quedé muy satisfecha con ello.
puntuación: 5/5 ⭐
0 Comentarios