N° de páginas: 379
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria a estar totalmente fuera de control.
Para nadie es un secreto que este libro se ha vuelto viral desde la película original Netflix que salió. Y aunque a muchos les gustó por la película, la verdad es que no es tan bueno como uno piensa.
A lo que me refiero con lo anterior es que como trama es buena, puesto que, tiene sus momentos únicos (algunos) como lo de las notas a Lara Jean, pero encontré un poco vacío el desarrollo de la historia. No sentí mucho esa conexión entre ''Lector- Libro'' que hace que te quedes apegada a él siempre que puedas, y fue por esa misma razón es que me tardé muchos días en terminarlo.
''Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo''Los personajes son pocos desarrollados del cual se me hizo difícil distinguir sus personalidades, y sentía que eran ellos los que creaban esos vacíos alrededor de todo el libro. Además de que sentí que la autora puso más de su parte para crear el personaje Peter Kavinsky, ya que, presencié un poco más su personalidad que en los otros personajes.
Solo te gustan los chicos con los que no tienes nada que hacer. Porque tienes miedoDe todo el libro lo que me gustó fue el hecho de sentirme un poco identificada con Lara Jean, con el hecho de lo que le dijo Peter sobre tener miedo. Y es verdad, hay veces en lo que cuando nunca has tenido experiencia con alguien de forma romántica tienes miedo a que pase a mayores. Le doy crédito a la autora por eso.
¿Cómo voy a saber lo que es real y lo que no? Parece que soy la única que no conoce la diferencia
Valoración: 3/5 ⭐
0 Comentarios