Reseña: Devoción

Título: Devoción / With This Man
Autor/a: Jodi Ellen Malpas
N° de páginas: 509







La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.

Pero el mundo perfecto de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma.

Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que  han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. 

Si estás destinado a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.



Nunca pensé que la autora sacara una continuación de esta saga, por más que lo deseara, además de ser una de mis sagas favoritas,y me hizo gritar cuando supe de esto (hace meses atrás). Y hasta ahora por fin pude leerlo.

Ava y Jesse, siguen siendo la misma pareja perfecta desde su último libro Confesión, y a pesar de que se me hizo raro volver a saber de ellos por el tiempo que ha transcurrido, me alegré a la vez por como estaban ahora. Se notaba una evolución en sus personalidades, por más que haya sido ligera, y eso se hizo notar a lo largo del libro, lo cual, ha hecho de su desarrollo más satisfactorio a la hora de leerlo.
En Devoción vemos otra cara de Jesse, una más vulnerable, por el accidente que sufre Ava, pero nunca se quiso rendir para volver a enamorarla y me encantó esa insistencia que tiene, y tuvo en los anteriores libros.
Soy humano, soy padre, marido. Mi familia es mi mayor debilidad y mi mayor fuerza al mismo tiempo.  
La mayor parte de Devoción está narrada por Jesse, y algunos capítulos son narrados por Ava. Por lo tanto, que esté narrado por Jesse, le da otra perspectiva a la historia de ambos personajes, y ese fue el punto de la novela. Además, sabemos de lo que ha sido de otros personajes que son importantes en la vida de los protagonistas y que todavía están en sus vidas. Y me entró la nostalgia como han cambiado todos, y a la vez recordé de muchas otras cosas de la saga.
Somos un equipo. Podemos con todo.
Si hay algo de lo que sí estoy seguro es de nuestro bonito y fuerte amor.
Sin embargo, de lo que estoy segura que jugó en contra fue que se me hizo predecible algunas veces, aunque en otras ocasiones no lo hicieron, pero aún así terminó siendo algo predecible. No obstante, eso no le quita lo que me ha encantado este libro.

4,5 /5






Publicar un comentario

0 Comentarios