Título: Beautiful Bastard
Autor/a: Christina Lauren
Género: Novela Rosa/ New Adult
Fecha de publicación: 7/2013
Saga Beautiful
Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennet Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible.
Tras pasar seis años trabajando en París, Bennet ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.
Al tiempo con el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennet y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.
La trama es sencilla de imaginar con solo leer la sinopsis; la asistente y el jefe, guapo, que terminan quedándose juntos, por decirlo de una manera más sutil.
Beautiful Bastard, nos narra una historia que promete erotismo y que las cumple de una manera que no pasa a ser vulgar, sino muy gratificante para los lectores que les gusta este tipo de lectura.
Mientras vas leyendo te va contando la historia de a poco en cómo se conocieron los personajes, un poco de lo que hicieron antes de llegar a la empresa, y contar en pequeñas cantidades sobre la vida de los personajes principales, Chloe y Bennet, además, en cada capítulo está narrado por uno de ellos de manera en que se turnan para mostrarnos sus pensamientos. De hecho, me gustó que la autora haya puesto los dos puntos de vista de ambos y lo que sienten en cada situación, en realidad, nos ayuda a comprender lo que ve cada uno. Sin embargo, esos puntos de vista no te dicen quién es quién, por lo que, llega a confundir a veces, tal y como a mi me ha pasado que he pensado que estaba leyendo a Chloe pero al final quien estaba narrando era Bennet, aunque después se aclara luego de uno o dos párrafos.
Por otra parte, la historia en sí la considero muy bien redactada en su desarrollo aunque algo raro el inicio por la manera inusual de comenzar la historia de ambos, no obstante la autora supo sobrellevarla creando una buena, amena y ligera trama que se puede disfrutar en pocos días, ya que tiene cierta cantidad de páginas.
En conclusión, Beautiful Bastard es una novela que se disfruta por ser una lectura ligera, llena de erotismo e intriga por saber qué pasa en las siguientes páginas. Sin embargo, a pesar de lo bueno que es la primera entrega de la saga Beautiful, consideré que el final que tuvo fue decadente e insípido para mi gusto.
Gracias a mi amiga Sam, quien me animó a leer esta historia a pesar de que ya la tenía en mi lista de lectura.
Citas destacadas:
''Eres un cabrón''
''El que siembra vientos, recoge tempestades, por así decirlo''
''De repente todo era demasiado intenso, demasiado alto, demasiado vívido''
0 Comentarios