Reseña Por cada pecado hay un pecador (Pecado #2)


Autor/a: Katy Evans | Título original: Manwhore 2| Género: New Adult, romance
Serie: Pecado 2| Año de publicación: Julio 10, 2019
Páginas: 336| Editorial: Principal de libros| Sello: Chic
Calificación goodreads: ⭐⭐⭐


Jugué con su fuego... y me quemó para siempre.

Para mí, Malcolm era un encargo más. Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado. Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?

Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm y Rachel.

La esperada segunda entrega de la serie Manwhore, Por cada pecado hay un pecador, nos relata el después de la ruptura de Rachel y Malcolm, a causa de lo que ella hizo en el primer libro; Nadie dijo que fuera un santo, y que por cierta situación que la afecta a ella se reencuentran, aunque no de una manera íntima, sino que de forma más profesional por parte de Malcolm.
¿Creías que merecía que jugases conmigo? Me veías como los demás, y yo fui sincero contigo en todo momento.
A medida que se desarrolla el libro pasan ciertas cosas que no me convencieron del todo, aunque otras sí. De hecho, he sentido que el libro se destacó, y sobresale, la reconciliación de ambos personajes, además de que se centra demasiado en el romance de Malcolm y Rachel. Es decir, que hay mucho sexo que opaca la trama principal y no hay aspectos relevantes que resalten. Me pareció predecible de aquella manera, que ya imaginé qué iba a pasar al final, aunque, hubo un pequeño giro a la historia que no provocó que fuera tan fácil de sacar conjeturas.

Por otro lado, en cuanto personajes, noté un cambio en ellos y su evolución en el desarrollo de la novela. Me pareció un detalle fascinante que progresaran sus actitudes acorde a la personalidad que mostraron en el primer libro. Por ejemplo, Gina, me hizo cambiar de opinión y me demostrara que era una gran amiga que se preocupaba por Rachel, porque hubo un desarrollo en ella minucioso pero relevante.
- No es ningún santo - le aseguro en voz baja -. Pero me gusta mucho.
Por parte de Malcolm, se cuentan más cosas de él y sobre su pasado que me ha encantado como personaje. Por esta razón, es que presiento que es el que más ha cambiado pero sigue manteniendo su esencia y personalidad carismática. Encuentro difícil de explicar con palabras exactas. No obstante, los nuevos personajes que aparecieron, y aquellos secundarios que vienen desde la primera novela, solamente salen un par de veces y adiós, hasta los considero de relleno. Uno de ellos sería el padre de Malcolm debido a que se nombra muchísimo él, de una manera como el malo o el innombrable precisamente, pero hace su aparición solo una vez. Por consecuencia, como dije al inicio, me pareció que se centró demasiado en los personajes principales que opaca otros detalles.
- Tú eres el único cielo que conoceré - añade mirándome a los ojos -, y si fueras un infierno, pecaría toda mi vida para estar contigo.
Para finalizar, no digo que el segundo libro sea malo o algo parecido, porque de todas formas disfruté leerlo, aunque, no tanto como quisiera. Hubieron detalles que no me convencieron tanto o me parecieron que se centraba demasiado en la reconciliación de Malcolm y Rachel, que dejaron de lado diversos problemas que pudieron haber dado más trama a la novela y no quedarse con un desarrollo tan plano.

Muchas gracias por leer la reseña. Les deseo un buen fin de año a todxs.




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tengo estos libros pendientes y parecen una lectura al menos muy entretenida.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar