Ficha Técnica:
Autor/a: Maya Banks | Título en español: Dulce Rendición
Género: Novela rosa, ficción, literatura Erótica|Serie: Sweet|Año de publicación: Marzo 4, 2008| Páginas: 344
Calificación Goodreads:⭐⭐⭐⭐
Bajo el engañosamente suave exterior, Faith Malone es una mujer que sabe exactamente lo que quiere. Un hombre fuerte que la tome sin preguntar, porque está dispuesta a darlo todo...
El policía de Dallas, Gray Montgomery, está en una misión: encontrar el hombre que mató a su compañero y llevarlo ante la justicia. Hasta ahora, ha encontrado un vínculo entre el asesino y Faith, y si Gray ha de acercarse a ella para atrapar el asesino, que así sea.
Faith es dulce y femenina, todo lo que Gray necesita y desea en una mujer, pero sospecha que ella está jugando. De ninguna manera va a permitir que un hombre tenga la última palabra en su relación. ¿O sí?
Faith ve en Gray un hombre fuerte, dominante como ella necesita, pero él parece decidido a mantener a distancia. Entonces decide tomar el asunto en sus propias manos para demostrarle a él que no es un juego. Ella está dispuesta a entregarse al hombre correcto. A Gray le gustaría ser ese hombre. Pero la captura del asesino de su compañero tiene que ser su primera prioridad. Hasta que Faith se ve amenazada y Gray se da cuenta que va a hacer todo por protegerla.
Hoy, lectores, les traigo la reseña de Sweet Surrender, una novela que tengo mucho que decir, ya que, me sorprendió al momento de leer, debido al tipo de desarrollo que se manejó, además, de los personajes poco comunes que me encontré.
Primero que nada, la verdad es que me gustó esta novela pero a la vez como que me decepcionó un poco o esperaba más de ella. Esto de debe a muchos factores que me di cuenta mientras leía (y cuando terminé), por lo que les contaré a continuación...
Sweet surrender, nos narra sobre dos personajes; Gray Montgomery y Faith Malone. Gray, es un policía de Dallas que debido al asesinato de su compañero, y amigo de toda la vida, está suspendido de la investigación del caso. Pero, se involucra de todas formas cuando el padre de su compañero, Mick, le da información que involucra a Faith de por medio, por lo que se muda de ciudad y comienza a trabajar en una empresa de seguridad, lugar que trabaja la protagonista y comienza a relacionarse con otros personajes.
Desde que comienzan a aparecer los personajes, y los vas conociendo, te das cuenta que tienen personalidades muy diferentes y se nota en demasía, además, su apariencia física es contradictoria a su carácter. Por ejemplo, Faith, es un personaje de apariencia dulce, que inspira ternura y te dan ganas ser suave con ella, aunque en realidad, quiere a alguien dominante y que cuide de ella a través del control, tanto en el dormitorio como por fuera.
Por otro lado, Gray, no sabes exactamente qué piensa o en general es su esencia lo difícil de describir. Aunque si hubiera una palabra que caracterice a este personajes es "distante". De principio a fin, Gray es distante aunque de una apariencia fuerte, a pesar de que hubo momentos en los que dejaba de serlo. A causa de ello, se crea un tipo de química extraño, en el que no sientes tanta química sino tensión sexual más que todo, no obstante, lo que equilibró aquello fue el avance de su relación hasta por fin llegar sentir amor por el otro.
Ella era una contradicción interesante. Que le intrigaba enormemente.
Fue difícil predecir lo que iba a pasar tanto en ambos personajes como los hechos del desarrollo, en cada momento habían muchos giros inesperado que no podías anticipar lo que iba a pasar luego. Te deja con mucha intriga, a pesar de no ser de género Thriller/misterio. Otra cosa que me sorprendió, además de agradarme de la novela, fue la otra visión sobre el fetiche "dominación/sumisión" ya que no es, ni siquiera, parecida a Cincuenta Sombras de Grey. De hecho, comparado con las cincuentas sombras, parece que Christian jugaba a ser dominante.
No importa cuan fuerte o dominante, él solo estaba dispuesto a ir tan lejos como ella se sintiera cómoda.
Con este fetiche, nos da otro tipo de definición inusual el cual habla de que no hay necesidad de humillar a la persona sumisa para satisfacer el deseo sexual, y que no es solo un juego en el dormitorio, sino que amplía en varios ámbitos de la vida de los involucrados. Sobretodo, hay que tener una conexión la persona que le vas a dejar el control. Tal conexión no quiere decir que sea sentimental precisamente, de hecho, que se tengan una especial confianza.
Arrodillarse es simplemente tonto. Hay muchas maneras de demostrar sumisión y respeto, y para que yo lo devuelva también. Ninguno de esto incluye la humillación o los malos tratos.
Lo que ella había confundido con sumisión era en realidad una necesidad de conectarse con un hombre a nivel emocional, así como a un nivel físico.Cabe mencionar que es muy intenso pero rápido de leer, que te lo terminas en pocos días. Si algún lector que le guste, interese o que quiera saber más sobre este tema...este libro es el indicado para hablar sobre dominación/sumisión, control, además de la confianza en sí mismo y en la pareja, entre otras cosas.
Por otra parte, ya yendo por la parte que me decepcionó un poco (o la desilusión que sentí luego) y sin spoilers, fue el final sin duda o en las partes finales que concluían la historia de Faith y Gray. La verdad es que esperaba más u otro final tan inconcluso o abierto.
En conclusión, Sweet Surrender es una novela diferente con otro tipo de visión en cuanto a la relación de una pareja, contiene personajes que contradicen su personalidad con su apariencia, además, impredecible en sus hechos. En general fue un buen libro, exceptuando el final inconcluso, del cual esperaba más o no ese desenlace tan abierto.
En conclusión, Sweet Surrender es una novela diferente con otro tipo de visión en cuanto a la relación de una pareja, contiene personajes que contradicen su personalidad con su apariencia, además, impredecible en sus hechos. En general fue un buen libro, exceptuando el final inconcluso, del cual esperaba más o no ese desenlace tan abierto.
¡Muchas gracias por leer la reseña!
Pd: lamento la demora, me he tomado un break por un tiempo.
0 Comentarios