Reseña Pecado: Pecar la cambió para siempre (Pecado #3)


Ficha técnica:
Autor/a: Katy Evans| Serie: Pecado 3
Género: Novela rosa, romance contemporáneo
 Año de publicación: Octubre 23, 2019 | Páginas: 128
 Editorial: Principal de libros| Sello: Chic| Calificación Goodreads:⭐⭐⭐⭐

Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar.
Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas.
El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado.
Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?

Buenas lectores, hoy les traigo la reseña de la tercera y última entrega de Manwhore (pecado) del cual muchxs lectores han esperado en octubre del 2019. Hay pocas cosas de qué hablar sobre este último libro de la trilogía Manwhore/Pecado, y de las que hablaré a continuación:
En primer lugar, el tercer libro es cortito e intenso entre ambos personajes, en el cual exploran más su relación luego de pasar las barreras que tuvieron al principio de los primeros libros. Todo happy y bello, hasta romántico (no ese empalagoso).
Aquí podemos ver unas dudas totalmente normales que tiene cada mujer cuando da otro paso en su relación, y  se ve reflejado en Rachel. Además, se apreciaron diversos momentos románticos, nostálgicos, otros lleno de erotismo puro por la atracción de los protagonistas, e incluso algunos un poco tristes porque se habló un poco sobre el difunto papá de nuestra protagonista.
Saint será el único hombre de mi vida, y yo seré el único pariente vivo al que quiera.
Por el contrario, Pecar la cambió para siempre, no estaba pensado para tercera parte e incluso pienso que sobra un poco, ya que es un epílogo largo que perfectamente podría haber estado en el segundo libro. Pero era el final que todo lector (incluida la autora, por supuesto) quería, el "felices para siempre" de Rachel y Malcolm, y ya con eso quedo satisfecha, aunque, reitero lo que he dicho al principio del párrafo. 
Por esto mismo, es que no me hacía mucha falta leer para terminar la trilogía, pero me quise dar el gusto por el final, debido aquello es que tardé en hacer una reseña. Y menos mal que me di aquel gusto, porque sí que disfruté de este epílogo largo.
Podrías ir de negro o rosa y ese hombre seguiría amándote.
Este hombre tan misterioso y extraordinario no entraba en mis planes. Y yo, desde luego, tampoco entraba en los suyos. 

¡Muchas gracias por leer! Nos vemos en el siguiente post :)
De este libro, quiero destacar una frase que me ha gustado mucho...
Eres la mujer ideal, porque él te eligió a ti y tú lo elegiste a él. Un vestido no decidirá tu futuro. Decidirá cómo te sientes... ese día.


Publicar un comentario

0 Comentarios