Sinopsis:
Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su nueva y horrible familia, debe convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su propia cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó para ella- Su mejor amigo anónimo de internet, Cinder.
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va a ser la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiestas atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un falso compromiso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está de encantado con el acuerdo- o su falsa prometida- pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de un viejo amigo de Internet cambia todo.
Reseña:
Es emocional y bonita la historia. Comienza desde el inicio del accidente en el que Ella era una chica completamente diferente, al después de su accidente.
No es una historia típica de Cenicienta con su príncipe, y eso se aprecia. De hecho, esta cenicienta sufre un accidente en el que la deja con cicatrices en el cuerpo visibles para los demás y no se siente llena de confianza, más todavía se siente así cuando tiene que vivir con su padre y su familia, compuesta por su madrastra y sus dos hermanas gemelas Anastasia y Juliette. Más de una vez casi me hace llorar por cómo se siente y lo que le sucedía en la escuela y con su papá.
El libro te llega al corazón. Y tal como en el otro libro de esta misma autora, te deja con más ganas de leer. Es el segundo libro que me gusta mucho y leo de Kelly y vale la pena leerla porque tiene drama, una travesía de lograr la confianza en sí misma, romance con un personaje masculino tierno dispuesto a todo por estar con la protagonista.
Ambos personajes no se conocen de inmediato, sino todo lo contrario, se tardaron muchos capítulos para encontrarse por primera vez y fue por accidente. Hasta su primer encuentro fue tierno, romántico y hasta gracioso.
Ha sido toda una sorpresa entre Cinder y Ella. Pese a que es una historia algo ligera y no tan difícil de entender, está llena de sentimiento y cargada en valores.
''- No me había dado cuenta de que ir más allá y convertirnos en amigos que se llaman por teléfono venía con título de novio, ¿Eso significa que, si nos conocemos en persona, nos tendremos que casar''
''(...) Mi padre no me miró a los ojos, así que me volví hacia Juliette. Su mueca lo confirmó. Anastasia decía la verdad. Nunca les dijo que tenía una hija. No significaba nada para él''
0 Comentarios