Serial Hottie

Serial Hottie
Autor/a: Kelly Oram

Sinopsis:

El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?

Eleanor Westley es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida. Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ellas comienzan a morir por toda la ciudad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que solo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos, ¿Verdad?

Entre más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que haya conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él.

¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primero resultará ser un verano de últimos?

Reseña:

El personaje principal; Ellie, es sin duda un personaje muy divertido y te dan ganas de leerla por su ingenio, su humor y sus pensamientos. Pero si de algo que no me gustó es que en todo el libro estaba como Tira y Afloja con respecto a Seth. Y el personaje Seth, es alguien intrigante en su persona. Sus acciones demuestran cosas que se pueden malentender, como se puede ver con Ellie.

En general el libro es intrigante y te atrapa desde el primer capítulo, y es algo que me di cuenta luego de haber leído 260 paginas en una tarde y noche, y las restantes en la mañana. Te quedas pegada en la lectura por querer saber más lo que pasa. Es algo que me gustó que hizo la autora; dejarte atrapada en una buena lectura. Además, la historia tiene sus momentos de la protagonista con la familia tanto buenas como malas, y no nos deja como segundo plano a los padres, y a la hermana mayor, como si nunca vivirían ahí y dejan a la protagonista sola todo los días, en el caso de algunas protagonistas.

Lástima que no haya un segundo libro.

Es un buen libro que recomiendo, tal vez para el verano (si es que entendiste la referencia).








Publicar un comentario

0 Comentarios