Reseña Happily Ever After

Autor/a: Kelly Oram
Saga: Cinder & Ella

Sinopsis:

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. El rompecorazones de Hollywood Brian Oliver y su princesa Cenicienta Ellamara Rodríguez finalmente han encontrado el amor fuera del mundo digital. Pero dejar atrás su anonimato crea un nuevo conjunto de obstáculos para los nuevos novios favoritos de la nación. Con el estrés de la fama de Brian y las presiones de una nueva relación pesando sobre ellos, la pareja comienza rápidamente a preguntarse si pueden aferrarse a su nueva alegría, o si tal vez felices para siempre es solamente un cuento de hadas, después de todo.

Reseña:

Happily Ever After de Kelly Oram es la continuación de Cinder & Ella, el cual nos relata la relación de Ella con Brian y cómo avanza. Me gustó que el tema principal fuera la recuperación de confianza en uno mismo y en una relación. Considero que la autora lo enfatiza de una manera discreta pero que estaba presente en la novela.

Me di cuenta que Ella es un personaje inseguro respecto a su aspecto y no se aceptaba así misma, a pesar de que, Brian le demostraba en cada momento que era hermosa. Bueno, no me gustó mucho cómo era Ella en ese aspecto, pero creo que era algo necesario porque trataba del progreso que ella hace a lo largo del libro. Ella, no dudaba de su relación con Brian aunque pasaban cosas como en la premier, en el que también fue atacada la familia de Ella. Si de algo que me disgustó de ella, fue su relación con su papá, puesto que, no hacía un esfuerzo para llevarse bien con él o le echaba la culpa indirectamente en ciertas cosas, y se generaban altibajos en su relación, además de un ciclo de ''estar bien luego mal''.

El personaje de Brian no es uno mujeriego, aunque eso solo se lo demuestra a Ella. En realidad es uno dulce pero pícaro, de tal modo que sonroja a la protagonista, pero es a la vez divertido. El personaje masculino perfecto, que en este caso sería el príncipe perfecto de Ellamara. Me encantó este personaje en todo el libro, como en el primero, porque le daba apoyo a la protagonista y se notaba que la quiere mucho. Es un personaje importante en los dos libros ya que representaba la ternura, el amor, la paciencia y también me atrevería a decir que es la perfección. Lo amé, y creo que se nota en todo el párrafo.

La autora también me sorprendió en cuanto al momento en el que cruzó los personajes principales de este libro (Ella y Brian) con sus otros personajes de otro libro, Serial Hottie, y de los cuales Ely fue el motivo de Ella para que ésta cambiara respecto así misma. Casi grité, cuando leí esa parte cuando se juntaron los cuatro en la premier. Fue un total momento fangirl, en mi opinión.

Considero importante esta novela, porque se volvió parte de mí y me hizo cambiar un poco de ver algunas cosas, como la fama y como la manipulan, sobre la familia, y una relación entre dos personas que se quieren mucho.

Se los recomiendo, les hará reír, morir de ternura y tener ganas de llorar.

''Cuando me encontré con su mirada, él me dio la sonrisa más amorosa'' Ellamara R.

Valoración: 4/5 ⭐